InicioMunicipiosRio GallegosIntento de robo en una vivienda

Intento de robo en una vivienda

Contó a los efectivos que cuando salía de su casa, en la avenida Balbín al 900, vio cómo un hombre subía al techo de la vivienda y se metía dentro de ella por la planta alta. La mujer comenzó a pedir ayuda a los gritos y el sospechoso salió corriendo. En ese momento, en el que -según dijo ella- forcejearon, pudo ver que el hombre tenía una de sus manos heridas.
Ante la situación y con la dueña de la casa de vacaciones, la vecina en cuestión se comunicó con otra mujer, encargada del cuidado de la vivienda, para contarle lo que había sucedido. Al llegar a la casa, la encargada pudo confirmar que, tras el intento de rodo, no faltaba ningún elemento en la morada.
En paralelo, personal del Comando Radioeléctrico detectó a un hombre que caminaba solo por la intersección de la avenida Balbín y Ramón Carrillo. Al acercarse, pudieron ver que tenía una herida en su mano derecha, como el sospechoso de intentar robar en la vivienda de la avenida Balbín al 900.
Según comentaron fuentes policiales, cuando intentaron identificarlo, el hombre se molestó y los agentes debieron aprehenderlo y trasladarlo a la comisaría para que declarara.
El sospechoso, de 22 años, ingresó a la comisaría cerca de la una de la madrugada y, tras varias diligencias policiales, fijó domicilio y recuperó su libertad.

También te puede interesar

Más Leídas