InicioArchivoIvovich y Lazarte se reunieron en la Caja de Previsión Social

Ivovich y Lazarte se reunieron en la Caja de Previsión Social

Dicha reunión estuvo centrada en la situación de los beneficiarios del SATSAID en el régimen previsional. En ese sentido, Ivovich sostuvo que “una vez más recibimos a un gremio representativo de nuestros beneficiarios. Siempre van a ser encuentros positivos y al finalizar cada reunión, los invitamos a que cada vez que surja alguna consulta, las puertas de la CPS van a estar abiertas”, resaltó el Contador, quien estuvo acompañado por la Vocal del Ejecutivo, Silvia Bande.
Asimismo, luego aseguró que “durante la misma, les informamos como es el procedimiento administrativo que hacen nuestro Ente una vez que reciben cada acta paritaria. Se les explicó dicho proceso administrativo y convenimos en que seguiremos trabajando en conjunto para mejorar día a día la atención a nuestros jubilados”.
Por su parte, Lazarte, agradeció y coincidió “en que este tipo de reuniones tienen que darse continuamente. Nos vamos muy conformes. Siempre buscamos respuestas a nuestros afiliados y queremos acompañarlos cada vez que necesiten solucionar algún inconveniente que les surja”, manifestó durante la reunión a la que asistió junto al Delegado, Mario Novack. “Además, tener en cuenta la buena predisposición de Ariel Ivovich por ponerse a disposición nuestra. Fue muy positivo ya que pudimos informarle y trasladarles nuestras inquietudes para que de aquí en adelante, podamos continuar con este trabajo que beneficia a todos los jubilados de la Administración Pública Provincial”.

También te puede interesar

Más Leídas