InicioProvincialesJuan José Pérez es el nuevo Superintendente de Policía de Seguridad de...

Juan José Pérez es el nuevo Superintendente de Policía de Seguridad de la Provincia

Se llevó adelante la ceremonia de asunción del Superintendente de Policía de Seguridad, Comisario Mayor Juan José Pérez. El acto se realizó en la Jefatura de la Policía. 

Posteriormente a la jura y puesta en funciones del nuevo Superintendente, el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, expresó ante los presentes: “Hace más de seis años que venimos trabajando para la seguridad de la provincia junto a todo un equipo de trabajo y la institución policial y creo que el eje principal es la capacitación y profesionalización de cada uno de los efectivos en sus diversas áreas”.

Igualmente, el funcionario de la cartera de seguridad aseguró: “Entendemos que la seguridad para los vecinos y vecinas es un derecho y la formación es y será una etapa fundamental para priorizar la seguridad en la provincia, entendemos que nuestros policías, al ser parte de la población, son los que obran con mayor responsabilidad y vocación de servicio para actuar y dando un ejemplo”.

Por último, De La Torre hizo públicas sus felicitaciones y mejores deseos al nuevo superintendente y concluyó: “Comisario Mayor Pérez, le deseo el mejor de los éxitos porque ese éxito tuyo también va a ser el de la institución y de todos los policías y le agradezco también al Comisario Leal que sobrellevó muy bien este cargo e instar a seguir trabajando para generar un Sistema Público de Seguridad que sea de manera federal con el mayor profesionalismo y sobre todo más integral para así permitirnos darle una mejor respuesta a todo el pueblo de Santa Cruz”.

También te puede interesar

Más Leídas