InicioMunicipiosPuerto DeseadoKaki González irá solo en el lema del Frente de Todos

Kaki González irá solo en el lema del Frente de Todos

Más allá de la Ley de Lemas, el intendente Gustavo “Kaki” González buscará la reelección con tres sublemas para el Concejo Deliberante, pero sin aliados dentro de su espacio. De este modo, el lema Frente de la Esperanza tendrá un solo candidato.

González logró un acuerdo con el ex secretario de Gobierno, Sergio Viotti, el candidato a diputado por pueblo más votado detrás de Carlos “Chiche” Santi, y este encabezará una de las listas de concejales. En la cabeza de lista de la segunda, con el sublema Federalismo y Desarrollo, se encuentra Daniel Díaz, mientras que la tercera, Unión y Trabajo, es encabezada por Hugo Ramón Torrigiani.

Del otro lado, el concejal Raúl “Pirri” Martínez y el ex intendente Luis Ampuero unieron fuerzas para enfrentar a González en las urnas. El radical y el peronista conformaron el frente Todos Unidos por Puerto Deseado y cada uno llevará tres listas más con candidatos a concejales.

Ampuero lleva como cabezas de lista a Luis Gallardo, Tito Córdoba y Sandra Bahamonde, mientras que Martínez jugará con Santiago Aberastain, Silvia Martínez y Tito Córdoba.

También te puede interesar

Más Leídas