InicioDestacadasLa campaña solidaria "CadenaDeCalor" entra en su etapa final

La campaña solidaria “CadenaDeCalor” entra en su etapa final

Gran acompañamiento tuvo en la comunidad la campaña solidaria organizada por tres amigas de Río Gallegos durante la pandemia.

Por la ayuda de todos los que colaboraron, ellas que son amigas y vecinas, Lia Delfino, Magui Deminge y Laura Giacobbo, lograron reunir y entregar más de 70 bolsas de las grandes con ropa de abrigo, repletas, y llenas de variedad de talles para todas las edades, y más de 40 frazadas y mantas de abrigo, para calmar ese frío helado que congela los días y sobre todos las noches en los barrios vulnerables, pero nunca los corazones.

La entrega de lo recaudado

Esos corazones que se unieron en uno solo, el de toda la sociedad de Río Gallegos, que siempre está atenta y disponible para dar, lograron la entrega en tres barrios de la ciudad:

  • Los Lolos
  • 22 de Septiembre
  • Santa Cruz
Las tres amigas, durante el reparto y entrega de lo recaudado a la referente del barrio.

La alegría de dar

Las imágenes dan cuenta de la emoción que se vivió, tanto en el proceso de la recolección, el armado, la clasificación y luego el reparto de todo lo reunido a los referentes de cada barrio. Ellos serán los encargados de entregar todo en tiempo y forma y según la necesidad de cada familia en particular.

Faltan tan sólo 4 días para que finalice esta campaña, hasta el 10 de agosto hay tiempo para colaborar de manera económica para llegar a la compra de tela polar, la más calentita, y llegar a la confección de un total de 100 frazadas destinadas al mismo fin.

Laura Giacobbo, una de las tres amigas, junto a su esposo Marcelo, quien también trabajó en el reparto.

Estos son los números donde podés comunicarte para seguir colaborando:

  • 2966-15309541 LAU
  • 2966-15220905 MAGUI
  • 2966-15240094 LIA
Magui, Laura y Lia

Ellas cuentan con vos para seguir ayudando. ¿Alguna vez te imaginaste cómo se siente no poder dormir por el frío?, ¿no tener calefacción ni red de gas, no poder calentar a tus hijos por las noches o tener que hacer fuego con carbón y leña para poner el agua del mate?

Pensalo, dos minutos como ellas, y colabora con lo mínimo que puedas. Todo, suma y todo llega, SIEMPRE…

También te puede interesar

Más Leídas