InicioArchivoLa Policía analiza realizar medidas de fuerza

La Policía analiza realizar medidas de fuerza

El Secretario de Seguridad de la Provincia Lisandro de la Torre, participó de la asamblea realizada en el Asociación Policial de Río Gallegos, y señalo que: “estuvo escuchando todos los reclamos”, no sólo en relación al aguinaldo, sino a la falta de estructurales y temas de logística de la Policía.
Los referentes de las comisarías indicaron que ya esperaron demasiado tiempo y que quieren tomar medidas de fuerza. Ante esto alegaron que más allá de la protesta estarían cubiertas todas las dependencias, y que la idea sería realizar una retención de tareas, dado que la paciencia se terminó, que la espera es agotadora. Si bien manifestaron temor ante las posibles represalias, consideraron que es un reclamo justo.
Por su parte,  en Caleta Olivia se resolvió que hoy martes, a las 18:00 horas, en asamblea general se definirá si a partir de las 00:00 horas del día miércoles ingresaran en medida directa, de no existir una contestación por parte de la Gobernadora. Dejando manifestada –en el acta-  la buena predisposición de los policías de la ciudad del Gorosito ante la incertidumbre generada, para finalmente aclarar que “ya se da por agotado todas las vías de buena predisposición”.

También te puede interesar

Más Leídas