InicioProvinciales"La producción de la vacuna es esperanza" afirmó la Gobernadora

“La producción de la vacuna es esperanza” afirmó la Gobernadora

“Esta Pandemia nos cambió la vida, la producción de esta vacuna en nuestro país junto con México, es esperanza y también reconocimiento. Acceder a ella será una prioridad”, indicó la mandataria provincial

Alberto Fernández, anunció ayer por la tarde que nuestro país comenzará a producir la vacuna contra el coronavirus que está desarrollando la Universidad de Oxford en asociación con el laboratorio AstraZeneca.

Al respecto la Gobernadora de la Provincia, sostuvo que “La vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford tiene resultados iniciales en los ensayos clínicos, prometedores. Pienso que tener esta vacuna tan necesaria, será de un enorme beneficio para las personas en el mundo”.

Alicia Kirchner destacó la decisión del Gobierno Nacional; “Que el gobierno nacional haya apoyado su producción es una política de estado que va a ser de un enorme beneficio para los argentinos y argentinas” afirmó.

En tanto, Gobernadores, Intendentes y funcionarios de todo el país celebraron el anuncio presidencial sobre el acuerdo para la producción entre Argentina y México de una vacuna contra el coronavirus y destacaron el camino de “esperanza” que abre la iniciativa así como la decisión del gobierno de “priorizar la vida”.

También te puede interesar

Más Leídas