InicioArchivoLa semana del Buen trato hacia las personas mayores cerró con una...

La semana del Buen trato hacia las personas mayores cerró con una gran Peña en el CIC del Carmen

Durante la cena, subió al escenario el Cala Gallardo y Santiago Di Girolami quienes interpretaron temas melódicos y de folclore, con la participación de los presentes al ritmo de Luna Tucumana y Zamba de mi Esperanza, entre otros.
Asimismo se realizó la entrega de las medallas correspondientes al Torneo de Truco: 1er. Puesto para la dupla González – Galcerán, 2do. Puesto para Cabrera-Aguilante y 3er. Puesto para Eliser. La música, el canto y baile prosiguió a cargo del profe Martin Fierro y cerró la noche el cantante Nelson Vidal que hizo vibrar a los presentes con sus temas del recuerdo.
Para finalizar la velada Stella Maris destacó el acompañamiento desde las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social para realizar todo lo hecho en la semana, especialmente a las Direcciones de Prevención Social y Juventud, y al equipo técnico de los Hogares, a la encargada de nutrición, a los ecónomos y ayudantes de cocina: estoy muy contenta con lo realizado, con el compromiso y predisposición de cada uno de ellos, porque en la felicidad y alegría de los Adultos Mayores, está reflejado el trabajo en equipo.
Estuvieron presentes acompañando la actividad, los Secretarios Mariano Luongo y Rodolfo Marcilla, la Subsecretaria Mirta Pulido, y los Directores Jessica Montiel, Stella Maris Mora y Gonzalo Mansilla.
Vale recordar que durante la semana del #Buentrato se realizó una charla sobre Sexualidad y Vejez a cargo de la Dra. María José Rondina, se elaboraron galletas en el Hogar Braulio Zumalacarregui, que fueron entregadas a las niñas y niños del Jardín “Xoshen Aike”, actividades deportivas y recreativas con residentes de los Hogares Esandy y Zumalacarregui. Además un torneo de truco, y Cine-Debate titulado “Que circule la palabra” en el Centro Cultural.

También te puede interesar

Más Leídas