InicioArchivoLa UTN envió un camión con donaciones para Comodoro

La UTN envió un camión con donaciones para Comodoro

Desde la Facultad Regional Santa Cruz y el Centro de Estudiantes realizaron una colecta para los damnificado de Comodoro Rivadavia, cuya recaudación permitió completar un camión con semi de 18,50 metros, entre lo recolectado hubo alimentos no perecederos, ropa, elementos de limpieza e higiene y agua.
Por su parte, Exequiel Santamaría integrante del Centro de estudiantes y encargado de llevar la campaña adelante comentó, “En la Facultad estamos muy contentos de ver tanta gente participando de esta colecta”. Todo lo recolectado será enviado al ministerio de la familia y promoción social de la provincia de Santa Cruz.
Por otro lado, Exequiel aclaró que “todo esto no hubiese sido posible sin la participación de toda la comunidad, que venían minuto a minuto dejando agua, lavandandina, ropa, alimentos, juntando todo a su alcance y acercándolo a esta facultad y sobre todo al responsable del transporte quien trasladó los elementos rumbo a Comodoro” además  agradeció a las instituciones, empresas y otros organizamos que desinteresadamente colaboraron con el aporte y toda la logística.
Finalizando, Santamaría agregó: “Aunque las imágenes que se pueden ver a través de las redes sociales muestran grandes destrozos en la ciudad, esperamos que esto sea de ayuda”  ”Si el clima siguen azotando la ciudad, se realizará una campaña más fuerte, para continuar con la recolección de artículos de necesidad”.

También te puede interesar

Más Leídas