InicioArchivoLlega la Expo Vivienda 2016

Llega la Expo Vivienda 2016

“Expo Vivienda y Construcción 2016”, tiene como objetivo fundamental brindar a la comunidad una herramienta eficaz de promoción de negocios tanto para participantes como para visitantes y de esta manera visibilizar los logros y características de las políticas de vivienda. Así mismo se ofrecerán mecanismos de capacitación de las variadas propuestas de empresas inmersas en este mercado, lo que coadyuvará en la profesionalización del sector. De la mencionada muestra participan empresas del medio vinculadas a la construcción.
Exposiciones
Durante las dos jornadas se expondrán rubros de proveedores estratégicos de la construcción, especialmente para el sector de la vivienda. Será el lugar propicio para exhibir las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos, servicios y exposiciones.
Algunos d ellos expositores en la muestra serán las empresas Materiales Santa Cruz, Edeco S.A., Efitc SRL, Iron Santa Cruz S.A., Maderas del Estepario, Kalmat, Gallo Construcciones, Maderas Ruta 3, José Luis Baños, Consur SRL, Mony Aberturas, Acri Construcciones, Alunova SRL, Industria Metalúrgica Maldonado, todas vinculadas al sector ofreciendo sus productos, servicios y utilidades.

También te puede interesar

Más Leídas