InicioArchivoLos chicos del Gimnasio Verón celebraron la llegada de la primavera

Los chicos del Gimnasio Verón celebraron la llegada de la primavera

Con una gran concurrencia de niños y padres se desarrolló ayer por la tarde, en las instalaciones del gimnasio municipal Benjamín Verón, el festejo por la llegada de la Primavera.

La actividad recreativa e integradora tuvo como principales destinatarios los niños de las distintas escuelas deportivas que funcionan en el citado centro deportivo municipal. Juegos, reparto de golosinas, el servicio de copa de leche con torta fritas elaboradas por el personal administrativo y de servicios complementaron una tarde ideal para los niños.

Respecto a la realización de la jornada recreativa la profesora Mariela Sepúlveda señaló que “estamos recibiendo la llegada de la primavera con los niños. Planteamos una actividad que llevamos a cabo de 16 a 19 horas, con los distintos grupos de edades, primero con niños de 6 a 12 años y en la segunda etapa de la tarde con los más pequeños desde los 4 a 6 años. Hemos tenido una gran convocatoria de parte de los chicos que durante la semana participan de las actividades de las escuelas de deportes”. También la docente destacó la participación de los padres que se sumaron de la misma manera a los juegos recreativos.

Sobre lo que significa la interacción con los niños Sepúlveda agregó que “a nosotros nos llena el corazón compartir con los niños todos los días y en estas ocasiones donde vemos las caras de felicidad con la cual los niños participan es muy lindo”. La actividad comprendió una pequeña salida a los alrededores del gimnasio donde los niños disfrutaron de la tarde de la ciudad capital. La jornada se cerró con el reparto de golosinas a los niños participantes que durante la jornada de llegada de la primavera se acercaron al gimnasio Benjamín Verón a participar de las actividades recreativas.

También te puede interesar

Más Leídas