InicioMunicipiosRio GallegosLos detalles de las nuevas colonias en Río Gallegos

Los detalles de las nuevas colonias en Río Gallegos

Sergio Vilche, director General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos, adelantó los detalles de la tradicional propuesta veraniega.

Desde su dirección indicaron que las inscripciones se llevarán a cabo de manera simultánea, desde este viernes, en los gimnasios Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Luis ‘Lucho’ Fernández, Benjamín Verón y Jorge ‘Indio’ Nicolai; recintos deportivos sede de los tres contingentes de colonos que desarrollarán diversas actividades y propuestas durante los meses de enero y febrero venideros.

LAS NOVEDADES

Según indicaron en la previa, a los cinco gimnasios con los que cuenta la ciudad, se le sumará en estas colonias 2020, el Natatorio Barrial Municipal ‘Celina “Chela” Gay’, complejo que ya está preparado para recibir y albergar a todos los chicos que se acerquen para participar.

También destacaron que van a desarrollar las Colonias de Vacaciones para adultos mayores, una propuesta que ya es un clásico en cada verano en la ciudad y cuyo cronograma de actividades daremos a conocer más adelante.

Las Colonias de Vacaciones 2020 se llevarán a cabo de lunes a viernes a partir de las 14:00 y hasta las 18:00; a excepción de las actividades de natación en la pileta municipal que tendrán lugar también en días hábiles pero por la mañana.
A las propuestas clásicas que se realizarán en cada uno de los gimnasios, este próximo año sumaremos cabalgatas, kayak y bowling”.

Los tres contingentes de colonos estarán integrados por grupos de edades que van desde los 5 a 6 años, de 7 a 8, de 9 a 10; y finalmente de 11 a 12 años.

Más detalles

De estas Colonias 2020 participarán alrededor de cuarenta monitores, quienes supervisados por el equipo de profesores que integran la Dirección de Deportes, estarán a cargo de cada grupo etario que a su vez estará integrado por aproximadamente 30 chicos.

Las inscripciones para el primer contingente comenzarán el viernes 3 de enero en los cinco gimnasios municipales, allí los colonos deben presentarse con DNI y certificado de aptitud médica; acompañados por un adulto responsable, padre o tutor el que deberá completar una ficha con todos los datos y firmar la autorización pertinente.

CRONOGRAMA COLONIAS DE VACACIONES 2020

Inscripciones

Primer Contingente

3 de enero de 2020 al 10 de enero de 2020

Segundo Contingente

13 de enero de 2020 al 24 de enero de 2020

Tercer Contingente

27 de enero de 2020 al 7 de febrero de 2020

También te puede interesar

Más Leídas