InicioArchivoLuego de una intensa búsqueda detienen al presunto femicida en Piedra Buena

Luego de una intensa búsqueda detienen al presunto femicida en Piedra Buena

Esta mañana se produjo un incendio en una vivienda del Barrio San Benito, ubicada en calle 1 y 10  donde fue hallada una mujer muerta.
La víctima fatal fue identificada como Daniela Barria, de 30 años.  Tras el hecho,  comenzó la tarea  investigativa personal de la Comisaria Séptima, con el objetivo de localizar al esposo presunto autor de los hechos y a la hija de ambos también desaparecida.
Tras conocerse  lo acontecido de manera inmediata  y coordinados por el  Jefe de Unidad Regional Sur  comisario Mayor Horacio Rodríguez,  en conjunto con el jefe de la seccional Séptima Comisario  Félix Inostroza y efectivos de la Unidad de Bomberos de la Policía de Santa Cruz iniciaron el procedimiento de búsqueda y recolección de pruebas para esclarecer el caso, en constante comunicación con la justicia.
El operativo
Luego de realizar pericias en la vivienda siniestrada efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo en las salidas e ingresos a la capital provincial y liberaron orden de captura y detención de los ocupantes del un vehículo  Fiat Punto color blanco matrícula AA 289VP,  propiedad de la  víctima en la que, el presunto autor del femicidio, había fugado del lugar llevándose a la hija de ambos.
El operativo de búsqueda estuvo supervisado por el Ministerio de Gobierno y la Secretaria de Seguridad, quienes realizaron un trabajo en conjunto con la justicia, la Secretaria de interior, Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaria de la Niñez, todas las comisarías y dependencias policiales y  la Secretaria de Derechos Humanos, quienes dieron aviso a las fuerzas nacionales para juntos rastrear el paradero de la niña y el presunto autor de los hechos.
Hallado
Finalmente en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, el vehículo  que era buscado  intensamente fue identificado  cuando circulaba en contramano en el acceso a la estación de Servicio local e inmediatamente el personal de la  seccional Segunda de Piedra Buena lo interceptó.
Fuentes de la Secretaria de Seguridad, manifestaron que: “al efectuarse la orden de búsqueda de paradero, junto a los ministerios y secretarias, y miembros de las fuerzas nos pusimos a disposición para localizar a la nena  y al presunto autor de los hechos. Para tranquilad de la comunidad queremos informar que la niña se encuentra en perfecto estado de salud”, concluyeron.

También te puede interesar

Más Leídas