InicioProvincialesMenna recibió a Alicia Kirchner en Río Turbio

Menna recibió a Alicia Kirchner en Río Turbio

“Alicia nunca abandonó a YCRT ni a la cuenca" afirmó el Intendente de Río Turbio

La gobernadora Alicia Kirchner tomó la iniciativa política y se puso al frente para intentar llevar una solución al conflicto que por estos días está manteniendo la cúpula dirigencial de YCRT con el gremio ATE de la Cuenca Carbonífera. Fue en ese contexto en el que viajó a Río Turbio y se metió de lleno en la defensa de la empresa, sus trabajadores y familias de la cuenca. La mandataria observó la necesidad de que la provincia tenga injerencia en las decisiones. Pedido que trasladaría -en las próximas horas- al presidente Alberto Fernández.

Esa mediación consiguió generar expectativas de solución. Los sindicalistas no dudaron en sostener: “Confiamos en que nos ayude a buscar soluciones”. Por todo esto, no se descarta que el exdiputado Juan Vázquez se incorpore como colaborador.

Para Darío Menna, una posible salida es el desembarco de un santacruceño en la cúpula dirigencial de YCRT. Desde el Municipio “hemos tratado de establecer un diálogo y contacto permanentes, pero al no conocer la idiosincrasia estas personas (la Intervención) no están tan al tanto de muchas cosas y eso lleva a tomar decisiones que no tienen en cuenta el impacto dentro de la sociedad y el municipio”, sostuvo.

También te puede interesar

Más Leídas