InicioMunicipiosRio GallegosUn motociclista sufrió heridas leves

Un motociclista sufrió heridas leves

Alrededor de las 17 horas de ayer, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado sobre un accidente de tránsito, esta vez en la intersección de las calles Sureda y Malaspina.7

Al mismo tiempo de dar aviso a la Seccional Primera, efectivos llegaron al lugar y realizaron la primera inspección ocular divisando una camioneta Fiat Strada, patente JSP236, y una motocicleta marca Honda dominio KAP188.

El conductor de la camioneta, un hombre de 34 años, comentó que momentos antes del impacto él circulaba por la calle Malaspina cuando no alcanzó a ver al motociclista que transitaba por Sureda, aunque aseguró que “la moto andaba a alta velocidad”.
Personal policial realizó las diligencias correspondientes en el lugar, cortando el tránsito.

Fuentes policiales indicaron que los dos vehículos contaban con la documentación correspondiente para circular, por lo que se invitó a las partes a realizar los trámites en el REPAT.

El conductor de la moto, un hombre de 31 años, debió ser trasladado al Hospital Regional para el diagnóstico de sus heridas.
Fuentes del hospital informaron a este medio que solamente presentaba lesiones leves ya que al momento de la colisión utilizaba casco.

También te puede interesar

Más Leídas