InicioMunicipiosNatalia Quiroz:“El vecino quedará muy satisfecho con la nueva plaza San Martín”

Natalia Quiroz:“El vecino quedará muy satisfecho con la nueva plaza San Martín”

Natalia Quiroz, Directora General de Obras de la Municipalidad de Río Gallegos, detalló los avances de la obra y afirmó que esperan poder inaugurarla para el aniversario de la ciudad

Una de las obras más esperadas por unos, cuestionadas por otros, es la Plaza San Martín cerrada al público desde hace un tiempo, pero que promete deslumbrar a quienes la visiten.

Al menos así lo dejó expresado Natalia Quiroz, Directora General de Obras de la Municipalidad de Río Gallegos.

Con respecto al avance de la obra “estamos en los últimos retoques, estoy convencida de que el trabajo que se ha hecho es de excelencia y el vecino quedara muy satisfecho con la nueva plaza San Martin”, contó Quiroz.

En su momento “la plaza contaba con un estilo de pileta, que estaba siempre pintada de celeste, lo que hicimos fue una recreación de un lago artificial, esto se hizo mucho más grande  y tiene un reborde de piedra volcánica algo que nos identifica muchísimo, como santacruceños”. “Va a tener algunos atractivos, no puedo decir todo, pero se va a notar muchísimo el cambio, se le cambio rotundamente el aspecto en cuento a bancos, cestos de basura, tiene otra mirada y otro aspecto totalmente distinto”, destacó la funcionaria.

Más adelante contó que uno de los atractivos serán las arcadas que se colocaron frente a la Catedral, “Paseos Verdes le va a colocar rosales y especies de trepadoras y todas aquellas parejas que se casen van a poder sacarse la foto con la catedral”, de fondo.

Con respecto a la inauguración, que se espera sea para el 136 aniversario de la ciudad expresó que “vamos a llegar, tenemos que llegar, porque fue el pedido del intendente y tenemos que llegar si o si, estamos muy bien con los tiempos, estamos con los últimos retoques, se va a comenzar con la limpieza de obra y los últimos preparativos para la inauguración”.

También te puede interesar

Más Leídas