InicioArchivoNuevas autoridades en la Cámara de Comercio

Nuevas autoridades en la Cámara de Comercio

Los socios de la entidad se reunieron en la tarde de ayer y votaron a favor de la lista que llevara como titular a la actual vicepresidente primera. Ahora la nueva comisión directiva se reunirá en los próximos días para establecer los demás cargos.
La flamante autoridad afirmó durante la asamblea -presidida por Daniel Cruces- que “se debe seguir trabajando codo a codo, y siempre con honestidad”. Además recalcó que “se resolvió para esta nueva comisión directiva un recambio generacional”. También agradeció a la saliente presidente Carolina Neil por su gestión y aseguró que se continuará con la misma agenda de trabajo, y concretando los planes y proyectos que están pendientes. Asimismo señaló que abordarán propuestas nuevas y que habrá una “Cámara amigable y de puertas abiertas”, con vistas a incorporar nuevos socios.
Durante la asamblea, se dio lectura de actas y se aprobó la memoria, cuadro demostrativo de gastos y recursos, balance general e inventario correspondiente a los ejercicios económicos-sociales de los años 2016-2017.
Por su parte, la ex presidente Carolina Neil en su mensaje de despedida ante los asambleístas recordó que su gestión “al principio fue difícil” y que junto a los integrantes de la comisión directiva “rompieron barreras”, más teniendo en cuenta que fue la primera mujer elegida para dirigir por dos años (2015-2017) los destinos de la Cámara.
También valoró “el trabajo que se llevó adelante durante esta gestión, fue buscando el beneficio del sector que representa como institución, y no réditos personales” dijo.

También te puede interesar

Más Leídas