El pasado fin de semana, durante los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16, en horas de la tarde, noche y madrugada se desplegó un importante operativo de tránsito y antidrogas en la ruta nacional N° 3, en acceso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, sobre la intersección de la ruta provincial N° 288 y también en distintos puntos dentro de la ciudad.
Realizaron controles habituales, solicitando documentación de vehículos y haciendo test de alcoholemia a los conductores.
Asimismo se desarrollaron controles en la Terminal de Ómnibus donde la Secretaría de Seguridad actuó en conjunto con la DDI de Piedra Buena y División de canes de Río Gallegos; procediendo a la revisión de bauleras de colectivos, controlando equipajes y realizando test de alcoholemia a los choferes.
Hasta el momento, se destacó que los diferentes controles que se vienen realizando son altamente positivos.
Con el foco puesto en reducir el número de siniestros y reforzar la seguridad vial en las rutas y calles, se aseguró que el personal continuará trabajando para brindar mayor tranquilidad a todos los viajeros y a los vecinos de la localidad.