InicioMunicipiosRio GallegosParitaria Docente: Continúan las negociaciones

Paritaria Docente: Continúan las negociaciones

Borselli, afirmó que:  “El Gobierno, como gesto de buena voluntad, convoca a una nueva sesión de paritaria a los efectos de continuar profundizando el diálogo. En esta ocasión, tal como lo dijo la Gobernadora Alicia Kirchner, se ofrecerá una nueva propuesta, teniendo en cuenta los cuestionamientos que la entidad gremial ha hecho y las posibilidades económicas de la provincia”.
El titular del CPE,  confirmó que el Gobierno Provincial “quiere destrabar rápidamente esta situación, priorizando el desempeño de las clases y el derecho de los niños, jóvenes y adultos a recibir educación. Se adelantó la paritaria del día jueves al miércoles (por hoy) para, justamente, compartir una nueva propuesta salarial, presentándola en el marco de las condiciones económicas y financieras por las que atraviesa la provincia de Santa Cruz.
En tanto, el secretario general de la ADOSAC filial Río Gallegos, Ezequiel Alos, aseguró que el sindicato “siempre va apostar al diálogo” y que se presentarán a la paritaria para conocer qué tiene el Gobierno para proponer, a pesar de que “dilataron” las negociaciones con sumas en negro y que en la última reunión hubo una “oferta peor” al plantear una suma fija.

También te puede interesar

Más Leídas