InicioMunicipiosComandante Luis Piedra BuenaPiedra Buena sería la anfitriona de la tercera sesión fuera de la...

Piedra Buena sería la anfitriona de la tercera sesión fuera de la capital

La primera fue en Gobernador Gregores y la segunda en Perito Moreno. Podría desarrollarse en la ciudad de Piedra Buena la última semana de agosto. La invitación la habría hecho el diputado José Bodlovic.

El “trabajo en terreno”, “escuchar los planteos de forma directa” y “federalizar la Legislatura”, fueron algunos de los conceptos que en su momento explicó el vicegobernador Eugenio Quiroga para empezar a desarrollar un anhelo que tenía en el 2020 y que se vio frustrado por la pandemia de Covid-19.

Recién en 2022 se dio el primer desplazamiento itinerante de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, fuera de Río Gallegos. Fue en Gobernador Gregores, localidad de la zona centro de la provincia que vivió una jornada histórica, en el marco de la segunda sesión ordinaria del año.

La semana que viene se les informaría a los legisladores sobre esta posibilidad.

Mientras se aguarda el reinicio de las actividades legislativas la próxima semana, luego del receso de tres semanas, las autoridades de la Cámara de Diputados tendrían decidido aceptar la invitación de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena para concretar la tercera sesión fuera de la capital provincial.

También te puede interesar

Más Leídas