InicioArchivoPiñón Fijo brindó un gran show para los niños en el Boxing

Piñón Fijo brindó un gran show para los niños en el Boxing

La actividad fue organizada por el Sindicato de Petroleros y Gas Privados, con el apoyo de la Municipalidad de Río Gallegos y del Boxing Club. Cabe destacar que continuando con los festejos, hoy domingo 14 de agosto, desde las 15 y hasta las 18 horas, en los cuatro Gimnasios Municipales, los niños y la familia podrán contar con una variada cantidad de actividades destinadas a brindarles a los más chicos un día especial.

Ante un gran marco de público que colmó las instalaciones del Polideportivo del Boxing Club, presentó su espectáculo Piñón Fijo, deleitando a toda la familia con su repertorio de canciones infantiles. La presentación de “Piñón” está enmarcada en los festejos del Día del Niño y tuvo un fin solidario, ya que el público, a través de su entrada, colaboró con alimentos no perecederos y leche, que posteriormente será distribuida por la Dirección de Acción Comunitaria entre las familias más vulnerables de nuestra ciudad.

En el lugar, el Intendente Roberto Giubetich, dijo: “Este festejo es un evento realizado en conjunto con el Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz, con la participación de la Cruz Roja y otras entidades e instituciones de la ciudad, logrando tener a Piñón Fijo y su espectáculo para los más chicos.

También –continuó-, y en el marco de los festejos por el Día del Niño, mañana en todos los Gimnasios Municipales, a partir de las 15 horas, todos los niños de la ciudad van a poder festejar su día”, destacó el mandatario municipal. Desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario y con colaboración de distintas áreas de esa cartera municipal, se organizaron diferentes actividades en cada uno de los gimnasios tales como kermes, tirolesa, mini rally, laberintos, sorteos y muchas opciones más, destinadas a los niños, para disfrutar de un Día del Niño en familia.

Por último, el Intendente precisó que este tipo de eventos se logra a través del trabajo en conjunto y remarcó que “cuando se trabaja mancomunadamente, cuando cada uno aporta su granito de arena, tal como lo dije en el evento en el que se presentó la cantante Karina, que se realizó en beneficio para Benicio Aballay, se pueden lograr grandes cosas para todos los que habitamos esta ciudad.”

También te puede interesar

Más Leídas