InicioMunicipiosLago PosadasReunión de funcionarios de gobierno con Comisionada de Lago Posadas

Reunión de funcionarios de gobierno con Comisionada de Lago Posadas

La primera reunión la tuvieron con el Ministro de Gobierno Fernando Basanta, ante el cual se plasmaron solicitudes de necesidades de la comunidad de Lago Posadas, vinculadas a la seguridad. Y un tema muy importante fue la solicitud de ARSAT para que autoricen la apertura de la fibra óptica.
Por otra parte se produjo un encuentro con la Directora de Tierras del Consejo Agrario Valeria Muñoz, donde se presentaron más de 15 solicitudes y trámites referidos a tierras en la localidad. Esto va en vinculado a el trabajo de desmonte y limpieza de predios para la creación de manzanas y lotes, para de esta forma suplir las necesidades de tierras actuales. En la reunión con el Comisario General Jefe de la Policía de Santa Cruz, se realizó la solicitud de más efectivos para la Sub Comisaria de Lago Posadas y solicitud de FOC (Fondos Operativos de Funcionamiento) que se encuentran atrasados.
También se transmitió la constante problemática sobre robos, drogas y usurpaciones. La Comisionada transmitió que “en cada visita que hacemos en la ciudad de Río Gallegos, obtenemos repuestas muy favorables, es por ello que cada vez que venimos intentamos transmitir de forma directa la necesidad con su posible solución, más que agradecida siempre obtenemos respuestas positivas”.

También te puede interesar

Más Leídas