InicioArchivoRige prórroga para el recambio del DNI en Santa Cruz

Rige prórroga para el recambio del DNI en Santa Cruz

La Subsecretaría de Gobierno, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz comunica, que mediante Resolución Nº 12740/2016, el Registro Nacional de las Personas ha dispuesto la prórroga del vencimiento para el recambio del DNI, dispuesto en un principio para el 31 de Julio del corriente año, fijando nueva fecha límite el día 31 de Marzo del año 2017.
Atento a esto esta Subsecretaría, a través de la Dirección General de Registro Civil, instan a los ciudadanos que aún no han accedido a dicho recambio, a que se acerquen a fin  de informarse de los requisitos y poder realizar el trámite, a las distintas Oficinas Seccionales en cada Localidad de la Provincia de Santa Cruz.
Asimismo se informa que se mantiene vigente el art. 2º de la Resolución Nº 3020/2014 donde se dispuso exceptuar del canje obligatorio a aquellas personas mayores de setenta y cinco (75) años de edad (A excepción de aquellos que deseen viajar al exterior quienes obligatoriamente deberán poseer el nuevo DNI) y a los incapaces declarados judicialmente.

También te puede interesar

Más Leídas