InicioMunicipiosRío Gallegos: te mostramos la grilla de Sabores Santacruceños

Río Gallegos: te mostramos la grilla de Sabores Santacruceños

Esta nueva edición tendrá 25 stands y shows con la presentación de Damián Betular. Además, se presentarán Las Pelotas y Damián Córdoba.

Este fin de semana, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, invitó a toda la comunidad a sumarse al Festival Gastronómico más importante de la Provincia, para acompañar a las y los productores y emprendedores santacruceños y disfrutar de espectáculos de primer nivel para toda la familia.

Después de dos años, este sábado la ciudadanía volverá a encontrarse en una nueva edición de Sabores Santacruceños, donde tendrá la oportunidad de recorrer 25 Stands, degustar los más variados platos de la cocina tradicional, y, aprovechar las propuestas y el talento de artistas locales y nacionales.

El encuentro será en las instalaciones del Atlético Boxing Club de Río Gallegos, con entrada libre y gratuita.

Se recuerda la grilla con las diferentes actividades de esta feria que moviliza a las y los emprendedores, de distintas localidades de la Santa Cruz, e incentiva el turismo regional a través de los Sabores que nos unen.

Sábado 7      

– 15:00: Apertura      

– 15:30: Show del artista local Zabu, de género urbano

– 17:00 a 19:00: Concurso de Cocina del que participan escuelas de toda la provincia. Como jurado estarán el chef Damián Betular, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Ricardo López; y, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba.

– 22:00: Damián Córdoba

Domingo 8

15:00: Apertura        

15:30: Show local con Esteban Claz (cuarteto)

17:00:  Diego Cabashina va a realizar una demostración de armado de chacinados de guanaco y degustación del mismo, donde también va a participar Damián Betular.

20:00: Choque Urbano

22:00: Show de Las Pelotas

Además, durante el evento los vecinos y vecinas podrán acercarse al:

– Stand de MinPro

– Sector niños – Ministerio de Desarrollo Social y biblioteca por parte de Cultura

– Vacunatorio

También te puede interesar

Más Leídas