InicioMunicipiosRio GallegosRobó un taxi y lo abandonó con sus pertenencias

Robó un taxi y lo abandonó con sus pertenencias

Alrededor de las 19 horas un joven llegó a la parada de taxis “Glaciar” para solicitar un móvil y tras subirse al Fiat Siena, interno 272, pidió al conductor que se dirigiera a la calle Malaspina al 200.
Fue en este momento cuando el pasajero le pidió al chofer que esperara, ya que un amigo lo ayudaría a cargar algunos elementos.
El chofer del taxi comentó a este medio que luego de cargar los elementos, un televisor y “lo que parecía ser una aspiradora”, el sujeto lo abordó con un objeto que no pudo identificar si se trataba de un cuchillo o una pistola.
Luego de amenazarlo, el atacante bajó al chofer del vehículo y se retiró del lugar manejando con rumbo desconocido.
El conductor dio aviso de inmediato a la Policía y a la radio del taxi para denunciar el hecho. Ante este panorama y con los datos aportados por el denunciante, comenzó un rastrillaje entre taxis, el Comando Radioeléctrico y la Seccional Primera.
Momentos después el Fiat fue encontrado abandonado en inmediaciones de la avenida San Martín y Pellegrini.
Taxis y policías llegaron al lugar mientras se daba aviso a la División Criminalística para realizar las diligencias de rigor.
Dentro del rodado se encontraron huellas que pertenecerían al atacante y los elementos que momentos atrás trasladaba en el Siena.
De acuerdo a los datos aportados por la policía, se trataba de un hombre de unos 25 años, de contextura delgada, tez morena y barba. Al momento del delito vestía un pantalón deportivo negro, buzo negro y chaleco color bordó.
Hasta el momento el sujeto continúa prófugo. Desde la Comisaría Primera indicaron que se habrían encontrado evidencias y que no se descartaban allanamientos en esta jornada.

También te puede interesar

Más Leídas