InicioArchivoRocío García recibió a Integrantes de ITEA y la Fundación TEA

Rocío García recibió a Integrantes de ITEA y la Fundación TEA

Durante el encuentro se analizaron los inconvenientes que atraviesa el instituto después de las inundaciones del mes de enero, como la pérdida de equipamientos que son sumamente importantes para el trabajo que realizan y se definieron cuáles serán los planes de trabajo que se implementarán tanto a corto como a largo plazo.
Márquez destacó “Nosotros ya nos hemos encontrado anteriormente con la ministro en otras oportunidades y hemos recibido su ayuda, la idea de esta reunión es poder establecer nuevos objetivos de trabajo como la posibilidad de tener a futuro una sede propia”.
Desde la Fundación manifestaron la necesidad de refaccionar los daños sufridos en el edificio luego de la inundación, conseguir materiales para su reparación y encontrar un lugar provisorio para garantizar el inicio de clases hasta que esté en condiciones la escuela. Asimismo la Ministra de Salud les manifestó todo su apoyo para resolver la situación y valoró el trabajo que realizan desde ITEA, brindando una atención integral a muchísimas personas con trastornos del espectro autista

También te puede interesar

Más Leídas