InicioArchivoRompieron cámaras de seguridad en el edificio de la UTN

Rompieron cámaras de seguridad en el edificio de la UTN

El pasado 24 de enero, un grupo de jóvenes produjo la ruptura de las cámaras de seguridad del edificio de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicado en calle Lisandro de la Torre 1075.
Los daños fueron registrados por las cámaras de seguridad, por lo que las autoridades de la institución realizaron la denuncia ante la Fiscalía, presentando las pruebas registradas.
No es la primera vez que la casa de Altos Estudios sufre este tipo de hechos. En la sede central de la Universidad, Los Inmigrantes 555, hubo ruptura de uno de los vidrios de los laboratorios y además una de las placas de panel solar recientemente instaladas.
También se efectuaron las denuncias correspondientes, sin obtención de resultados positivos.
Las autoridades de la Facultad expresaron su preocupación ante los hechos vandálicos registrados y consideran que “no tienen noción del daño público que están generando, siendo ésta una Facultad donde cientos de alumnos, en su mayoría, también adolescente, pueden estudiar, trabajar e investigar sobre y para nuestra comunidad”.
Por último, expresaron que esperan algún tipo de repuesta de las fuerzas de seguridad, para que los daños no sean aún mayores, ya que los menores siguen concurriendo al predio de Av. Lisandro de la Torre.

También te puede interesar

Más Leídas