InicioArchivoSe concreta reunión para delinear el Plan Estratégico de Obras

Se concreta reunión para delinear el Plan Estratégico de Obras

“Nuestra mayor expectativa se funda en la voluntad permanente de trabajo conjunto, que permitirá  elaborar un Plan Estratégico de Obras  que contemple en un mapa territorial integral, las necesidades y desafíos que pretendemos encartar en los próximos años”, indicó el titular del organismo vial, Ing. Francisco Anglesio al referirse al encuentro que se desarrolla en la localidad de Puerto Deseado.
Durante esta reunión se expondrán las diversas propuestas de Plan Estratégico elaboradas por los Ingenieros de la AGVP y al mismo tiempo se evaluarán los requisitos de equipamiento que permitan afrontarlo. En este marco se abordará además un temario vinculado con la Conservación de Rutas y se compartirán los objetivos que habilitan el equipamiento en diversas áreas.
Los Ingenieros Claudia Oliva, Ulises Núñez, Ángel Gómez, Claudio Helm y Mario González serán, en representación de sus pares, los principales expositores durante los días miércoles y jueves.
“Siempre decimos que Vialidad Provincial es sinónimo de integración” recordó Anglesio y enfatizó que su compromiso de gestión tiene como uno de sus ejes más importantes la presencia activa a través de los Distritos y Delegaciones. “Además del trabajo constante de los agentes viales en las rutas santacruceñas, Vialidad acompaña y colabora con todos los municipios y su comunidad”. En este sentido  remarcó  “entre todos los participantes de este reunión  vamos a acordar un Plan Estratégico de Obras que será para beneficio de toda la comunidad.

También te puede interesar

Más Leídas