InicioMunicipiosSe inauguró el Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud

Se inauguró el Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud

Con la presencia de Alicia Kirchner, Pablo Grasso y autoridades provinciales y municipales en el Barrio San Benito

Durante el acto, el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, expresó: “Este centro de salud más dos centros que vamos a construir es acercar más al Estado y vamos a llevar profesionales”.

Igualmente indicó: “Algunos creen que esto es magia pero la gente necesita esto y mucho más y espero que sigamos creciendo porque queremos construir una nueva Santa Cruz y se vienen muchas novedades para este barrio y muchos más”.

Por otra parte, la Gobernadora Alicia Kirchner se dirigió a los presentes: “Estoy muy contenta de poder acompañarlos en esta inauguración y le agradezco al intendente por esa mirada al territorio ya que lo más importante es estar al lado de la gente”.

De igual modo aseguró: “El que no tiene pasión no va a ningún lado y la política es un instrumento para transformar, no es magia y lo vamos a resaltar tantas veces como sea necesario”.

Por último, concluyó: “Como decía Evita detrás de cada necesidad hay un derecho y es un derecho social y eso es lo que tenemos que valorar y hacer realidad”

También te puede interesar

Más Leídas