InicioArchivoSe prepara el relanzamiento de la tarjeta de la UNPA

Se prepara el relanzamiento de la tarjeta de la UNPA

El director general de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), Prof. Mariano Nieto, se reunió el viernes último con la presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Carolina Neil, con el fin de promover posibles acuerdos y acciones conjuntas de cara al relanzamiento de la Tarjeta UNPA.
Se trata de un dispositivo que ofrecerá múltiples beneficios y servicios a los integrantes de la comunidad universitaria de esta ciudad.
En el encuentro, en el que también participó la vicepresidente primera de la CCIARG, Cristina Aranda, Nieto dio a conocer los alcances del programa Tarjeta UNPA. Luego las partes avanzaron en preacuerdos con la mirada puesta a futuro que permitan firmar convenios por los cuales se institucionalice el aval de la cámara para iniciar campañas en los comercios y empresas del medio, con el objetivo de lograr beneficios destinados a la comunidad universitaria.
 
En toda la provincia
En este sentido, desde la UNPA detallaron que reuniones similares se llevaron a cabo en los últimos días en distintas localidades de la provincia, dado que está previsto que la semana próxima las unidades académicas de la UNPA de Caleta Olivia, Río Turbio y Puerto San Julián inicien el proceso de reempadronamiento y recepción de solicitudes de su personal docente y no docente.
Cabe recordar que en el marco del fortalecimiento y relanzamiento de la Tarjeta UNPA, la Dirección General de Bienestar Universitario (DGBU) realizó el empadronamiento del personal de Administración y Apoyo de Rectorado, para luego proveer el equipamiento informático a las sedes para que puedan iniciar el registro correspondiente, de acuerdo a lo informado por la universidad pública.
Al respecto, el titular de la DGBU, Mariano Nieto, informó que “se espera en una semana más iniciar el envío y entrega de las nuevas tarjetas UNPA, que va a ser remitido con un listado de utilidades y servicios”.
Desde el año pasado que la DGBU trabaja en el rediseño integral de la tarjeta universitaria, con el objetivo de lograr un sistema más ágil, efectivo y eficiente, ampliando a su vez los servicios y beneficios para todos los integrantes de la UNPA.

También te puede interesar

Más Leídas