InicioArchivoSe prorrogó hasta el 10 de marzo el vencimiento del Impuesto Patente...

Se prorrogó hasta el 10 de marzo el vencimiento del Impuesto Patente Automotor

La respuesta de los contribuyentes ha sido muy buena, por lo que desde el Municipio se decidió extender el plazo de los vencimientos de este impuesto, a fin de permitir que puedan acceder al pago en tiempo y forma.
En lo que va de estas dos primeras semanas del mes, gran cantidad de contribuyentes se acercó a pagar, lo que representa un punto positivo en la proyección de la recaudación de este año. Por ello, para mejorar la atención, se amplió el horario de funcionamiento de las oficinas de Recaudaciones hasta las 16.30 horas, ofreciendo la posibilidad a la gente que trabaja hasta las quince horas de acercarse a regularizar sus impuestos en un horario que no entorpezca sus responsabilidades laborales.
Cabe señalar que para quienes estén al día con sus responsabilidades tributarias se bonificará un 5% en todos los impuestos, y además un 10% por pago único al contado. Las boletas pueden ser abonadas a través de distintos medios y en diferentes bocas de pago. Esto es Rapipago, Pago fácil, Banco Santa Cruz, Tierra del Fuego, Nación y las diferentes dependencias municipales. También, podrán ingresar a la página de la Municipalidad de Río Gallegos, registrar sus datos personales e imprimir el impuesto, además de adherir al débito automático.

También te puede interesar

Más Leídas