InicioProvinciales"Si no garantizan la seguridad, los bancos se van a cerrar"

“Si no garantizan la seguridad, los bancos se van a cerrar”

“Muy pocos se preocupan por los trabajadores que hoy en día los mandan como carne de cañón, son los primeros que ve el cliente”, expuso la secretaria general de La Bancaria, Griselda Fabregat, quien dijo que le “llama la atención que el Gobierno lance una especie de control de cambio y, por otro lado, quieran extender el horario bancario”. “Se contradice totalmente”, advirtió.

Aunque, además indicó que “no todos los bancos van a extender los horarios, ya que el Banco Santa Cruz no lo hará y el Banco Nación verá qué va a hacer”. Además, indicó que “cada banco va a tomar su resolución porque no todos los bancos y sucursales lo necesiten”.

Fabregat explicó que “en Santa Cruz no tiene asidero” y entiende que “es tirarle nafta al fuego”. “Si estás preocupado que no te lleven los dólares para que extendes el horario”, se preguntó la titular de los bancarios. Al mismo tiempo, expuso que “hay sucursales que no tienen encaje, no significa que el banco no lo tenga disponible”.

Más adelante, dio cuenta que le pidió “a la sociedad que no se la agarre con el empleado, ya que es solo un mensajero”. “Son los que ponen la cara y se comen los cachetazos de los clientes”, manifestó Fabregat, quien señaló que “por cualquier inicio de violencia los bancos se van a cerrar”.

También te puede interesar

Más Leídas