InicioArchivoSiniestros viales a causa del hielo

Siniestros viales a causa del hielo

Despistes y vuelcos en las rutas de la provincia están al orden del día, en particular en la ruta nacional 3. Debido a la escarcha y en algunos casos a la velocidad, los siniestros viales no se detienen, aunque afortunadamente estos días sin que se registraran personas lesionadas de gravedad.
Una camioneta protagonizó un espectacular vuelco en ruta 3 en el mediodía del miércoles, cuando el rodado se salió de la calzada por un planchón de hielo y volcó en la banquina en el tramo Piedra Buena-Puerto San Julián, indicaron las fuentes policiales. El vehículo es una Ford Ranger de la firma Recmil y su conductor resultó con lesiones de carácter leve.
El hombre fue asistido de manera primaria por un camionero que pasaba por el lugar, quien le brindó contención y bebidas calientes para su recuperación, mientras aguardaban el arribo de una ambulancia.
Por otro lado, un camión Renault con semirremolque volcó en la mañana de ayer a unos 11 kilómetros al sur de Puerto San Julián. El pesado vehículo quedó atravesado en medio de la ruta. El chofer no sufrió lesiones de consideración.

También te puede interesar

Más Leídas