InicioMunicipiosCañadon SecoSoloaga celebró el Aniversario N° 20 de Cañadón Seco

Soloaga celebró el Aniversario N° 20 de Cañadón Seco

Jorge Soloaga encabezó el Acto Oficial por el Aniversario de la localidad, lo hizo acompañado por los Diputados por el Pueblo Hernán Elorrieta (Las Heras) y Liliana Toro (Cañadón Seco y Caleta Olivia) y demás funcionarios que respetaron todos los recaudos del protocolo de prevención del Covid 19 y cumpliendo con el distanciamiento social necesario en estos casos.

 El Jefe Comunal destacó en su discurso la historia de la comuna y brindó un detallado informe de los gastos e inversiones realizados en su gestión.

Agradeció además, el acompañamiento que tiene, “sobre todo en estos difíciles tiempos de pandemia”, resaltando que la misma no ha impedido que se detengan obras públicas ni la ayuda a quienes sufren las consecuencias de la misma.  

Por otro lado, Soloaga destacó que “la comuna cuenta con un superávit de 30 millones de pesos”.
Durante el acto, se anunció también “la entrega de un bono de 20 mil pesos para todo el personal de planta, en reconocimiento al esfuerzo que cotidianamente realiza en beneficio de todos los vecinos”  

“Con la determinación política de Néstor Kirchner se pone en marcha la comuna. Con dificultades llegamos hasta aquí y precisamente hoy tengo que expresar mi gratitud a los vecinos, amigos y a los que me acompañan políticamente” sostuvo.




También te puede interesar

Más Leídas