InicioMunicipiosCañadon SecoSoloaga se solidarizó con Grasso

Soloaga se solidarizó con Grasso

Luego de que el Intendente de Río Gallegos recibiera amenazas de manifestantes de la UTA, el Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, le expresó su “total solidaridad”

El jefe comunal se comunicó con el intendente de la capital provincial y expresó su “total solidaridad con los funcionarios, trabajadores municipales y con todos los vecinos de Río Gallegos por hechos que no tienen nada que ver con la acción sindical, ni con la historia del sindicalismo, ni la historia de grandes dirigentes”.

Soloaga se mostró preocupado por el accionar de dirigentes que encabezaron la protesta y aseveró que “estos hechos delictivos no se pueden permitir y menos que sucedan desde una organización representativa de intereses de los trabajadores”.

Agregó que “esto no se debe dejar pasar debido a que estamos comprometidos con la democracia, con el estado de derecho en la Argentina, en la provincia y en Río Gallegos”, afirmó.

Los hechos sucedieron el martes pasado cuando manifestantes de la UTA amenazaron e increparon de forma violenta al Intendente Grasso.

También te puede interesar

Más Leídas