InicioArchivoSuboficial le pegó un tiro a otro y luego se suicidó en...

Suboficial le pegó un tiro a otro y luego se suicidó en Puerto Santa Cruz

Los efectivos en cuestión –dos suboficiales de la Seccional de Policía de dicha localidad, ambos de unos 30 años de edad aproximadamente- habrían estado manipulando un arma dentro del vehículo particular de uno de ellos, cerca de las 20:30 hs.
En un determinado momento uno de ellos disparó– aparentemente de manera accidental- un tiro en el abdomen de su acompañante con su arma reglamentaria, provocándole heridas de gravedad.
Al parecer, espantado por lo ocurrido –o por otros motivos que aún quedan por esclarecer- el joven se habría alejado del vehículo y luego se habría quitado la vida con su misma arma, al parecer de otro tiro en el pecho.
Personal de la División Criminalística se encuentra trabajando en la dependencia y en el lugar del hecho intentando esclarecer lo sucedido, abocados a la preparación de sumarios, inspección ocular, intervención y primeras tareas investigativas, con intervención de la Justicia.
En tanto, el Gabinete del Servicio Social Zona Centro trabaja con el personal y familiares para proveer contención.
Según informó la Jefatura de la Unidad Regional Centro, el suboficial herido fue trasladado a Río Gallegos, donde se procedió a intervenirlo quirúrgicamente de urgencia, esperándose al cierre de esta edición los resultados. Su estado permanece como “reservado”.
El cuerpo del fallecido también será trasladado a la capital para la correspondiente autopsia.

También te puede interesar

Más Leídas