InicioArchivoTránsito Municipal realizó operativo conjunto con la CNC

Tránsito Municipal realizó operativo conjunto con la CNC

Mario Cárdenas, Jefe de Departamento de Control Operativo de la Dirección de Transito Municipal, explicó que este operativo es “distinto” a los que se hacen ordinariamente ya que fue motivado por la colaboración solicitada por la Policía Federal Argentina junto a la Comisión Nacional de Comunicaciones dependiente del Ministerio de Planificación de Nación.
“Este se realizó únicamente sobre los vehículos de transporte público de pasajeros, taxis, remises, transporte de larga distancia y vehículos de petroleras y otros. Ya que el el Trabajo principal lo realiza la CNC controlando tengan sus equipos de radiofonía en regla. Particularmente sobre equipos VHF que usan los taxis y remises, y UHF que usan las empresas petroleras por ejemplo. Estos deben estar autorizados por las Comisión Nacional de Comunicaciones y por lo que están controlando que tengan su documentación en regla y cánones al día” aclaró el funcionario.
En este contexto, el personal de Tránsito Municipal realizó también el control de la documentación necesaria para circular que se pide habitualmente.

También te puede interesar

Más Leídas