InicioMunicipiosRío TurbioTristeza en el pueblo por la muerte del Dr. Sánchez

Tristeza en el pueblo por la muerte del Dr. Sánchez

Los colegas de FM Tiempo 95.5  lo recuerdan de esta manera:
Médico pero además psicólogo de sus pacientes, sobre todo de las personas de mayor edad que ya se sentían mejor con solo verlo y contarles sus padecimientos.
Llegó a Río Turbio como tantos profesionales, allá por los 80 y un poco más, pero era parte de esa estirpe de médicos que encontraron en el pueblo su lugar en el mundo.
Aquí se radicó, crecieron sus hijos y dio rienda suelta a su pasión por la horticultura y otros hobbies.
Pero más allá de ello, su verdadera pasión estaba dedicada a sus pacientes, a estar a pesar de todo, en el consultorio dedicando casi todo el día a curar, esa dedicación inigualable.
Desde que se conoció la noticia de su derivación en el día de ayer a la ciudad de Río Gallegos, fueron múltiples las expresiones espontáneas de sus vecinos y amigos, todos pacientes alguna vez. Cadenas de oración y manifestaciones de esperanza y fe pedían por su salud.
Lamentablemente, quien pudo sanar y acompañar a tanta gente, no pudo vencer la enfermedad que lo aquejaba .
La cuenca será testigo del tributo que recibirán sus familiares en el acopañamiento de su último adiós.
se comunica a la comunidad toda de la cuenca carbonífera, amigos y pacientes, que en horas tempranas de la mañana del dia de la fecha, ha dejado de existir el querido vecino, Dr. Jose Alberto Sanchez, se estima que sus restos serán trasladados a Rio Turbio después del mediodía de hoy por ‘Cochería Bucarey, y que serán velados en sus instalaciones.En el transcurso de la mañana se informara con mas detalle, la hora de llegada a Rio turbio, de sus restos mortales.

También te puede interesar

Más Leídas