InicioMunicipiosRio GallegosUn hombre se quitó la vida en su vivienda

Un hombre se quitó la vida en su vivienda

El triste hecho fue denunciado por quien sería el compadre del fallecido, alrededor de las 11 horas del domingo.

El Comando Radioeléctrico fue el primero en llegar al lugar, un complejo habitacional de departamentos, para entrevistar al hombre que había encontrado el cuerpo del occiso aún colgando de una soga.

En este contexto, al lugar también llegó un móvil de la Seccional Segunda, dependencia que actúa por jurisdicción para la realización de las diligencias correspondientes junto a la División Criminalística.

De acuerdo al informe policial al que pudo tener acceso este medio, cerca de las 10 de la mañana del domingo el hombre habría llamado a una ex pareja para decirle que se suicidaría. La mujer, asustada, le contó la situación al compadre, quien comenzó con su búsqueda.

El compadre comentó que empezó a buscarlo en inmediaciones de la ría, ya que esas fueron las indicaciones que le había dado la mujer. Al no encontrarlo allí, procedió a acercarse a la casa del hombre y notó que la puerta estaba abierta.

En esos momentos el compadre pudo ver el cuerpo del hombre en cuestión, aún pendiendo de una soga atada a una escalera.

Autopsia

Cerca de las 17 horas y tras las diligencias de rigor realizadas por la División Criminalística, el cuerpo del fallecido fue sometido a la autopsia de rigor.
La necropsia estuvo a cargo del personal del Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial de nuestra ciudad capital. La causa del fallecimiento fue firmada como “muerte por asfixia mediante ahorcamiento”.

También te puede interesar

Más Leídas