InicioArchivoUn muerto y un herido en violento vuelco cerca de La Esperanza

Un muerto y un herido en violento vuelco cerca de La Esperanza

En horas del mediodía del pasado martes,  un automóvil modelo Citröen C4 en el que viajaban dos personas que circulaba desde Río Turbio a Río Gallegos, volcó violentamente.
A raíz del vuelco del rodado una joven falleció, en tanto el acompañante resultó herido por lo que fue asistido primeramente en el puesto sanitario de ese paraje para luego ser derivado al Hospital Regional Río Gallegos. Realizó las actuaciones del caso el personal de la Subcomisaría La Esperanza.
Los restos de la muchacha -identificada como Belén Contreras-, por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Gallegos, fueron trasladados a la morgue judicial, donde se les practicará una autopsia para establecer las causas del deceso.

Trascendió que Contreras era oriunda de la localidad de 28 de Noviembre y que viajaba con el muchacho hacia esta ciudad capital.
(LOA)

Más Leídas