InicioMunicipiosCaleta OliviaUn retirado de la Policía implicado en una causa de abuso

Un retirado de la Policía implicado en una causa de abuso

Ayer, el juzgado de instrucción Nº1, en el marco de las investigaciones por una causa de abuso, libró una orden de allanamiento que permitió al personal de la Dirección General de Investigaciones con asiento en Zona Norte (DDI), dependiente de la Superintendencia Judicial e Investigaciones de la Jefatura de Policía, realizar el procedimiento y de esta forma, detener a un hombre mayor de edad, domiciliado en el Barrio Rotary XXIII, sobre calle Italia, de la localidad de Caleta Olivia. El detenido resultó ser un efectivo policial en situación de retiro.
En este contexto se informó que el trabajo del personal de Investigaciones se extendió por varias horas, desplegando personal desde temprano, que realizó tareas de consigna y vigilancia sobre el domicilio señalado.
El allanamiento de la finca dio inicio, alrededor de las 20.30 horas, conforme lo ordenado por la justicia, en busca de elementos como: electrónicos (celulares de todo tipo), armas de fuego y todo tipo de municiones, también dispositivos informático y soportes digitales. Las tareas se extendieron hasta pasadas las 22.30 horas, una vez secuestrados elementos de interés para la causa, los que quedaron a disposición del magistrado interviniente, los efectivos policiales finalizaron sus tareas en el Barrio Rotary XXIII.
Por el momento se desconocen los detalles de la causa que originó este allanamiento y que finalizó con la detención de un policía retirado.
(PasaenSantaCruz)

También te puede interesar

Más Leídas