InicioMunicipiosRio GallegosVarias personas resultaron heridas tras protagonizar choques en Río Gallegos

Varias personas resultaron heridas tras protagonizar choques en Río Gallegos

Río Gallegos tuvo ayer una nueva jornada accidentada. Al menos tres choques se registraron este lunes y si bien no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad, varios de los involucrados debieron ser trasladados de manera preventiva al Hospital Regional.

La primera de las colisiones tuvo lugar en la autovía 17 de Octubre, a la altura de la avenida Asturias. Allí, una Toyota Hilux y un Volkswagen Voyage afectado al servicio de taxi chocaron de manera leve, aproximadamente a las 14:00 horas.

No hubo lesionados y solamente se verificaron daños materiales en ambos rodados, principalmente en el taxi. Además, hubo un caos vehicular por varios minutos, al tratarse de una zona muy transitada por los automovilistas.

En tanto, cerca de las 18:00 horas hubo otro accidente de tránsito que provocó una congestión vehicular, aunque un tanto menor que la de momentos antes. Fue en avenida San Martín, a la altura de la rotonda Samoré. Allí, un Peugeot 206 y una camioneta Fiat Toro fueron los protagonistas del choque.

Según se indormó el automóvil circulaba por San Martín y la camioneta hacía lo propio por avenida de los Inmigrantes cuando, al incorporarse al tránsito para ir en dirección al centro, fue ‘tocada’ levemente en su lateral izquierdo por el Peugeot, haciendo que su conductora perdiera el control de la misma y esta terminara sobre la plazoleta Samoré.

En el Peugeot iban dos personas, un hombre y una mujer. Esta última fue trasladada preventivamente al hospital. En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal.

Casi a la misma hora, una camioneta marca Honda y un Chevrolet Corsa chocaron en la intersección de las calles Santiago del Estero y avenida Colón.

En este último hecho intervino personal de la Comisaría Cuarta y también un móvil sanitario del nosocomio local que trasladó al conductor del auto para ser asistido. La camioneta era guiada por una mujer que no resultó lesionada.

Según pudo conocerse, el vehículo transitaba por avenida Colón cuando fue impactado en su lateral izquierdo por la camioneta. Ambos vehículos terminaron sobre la vereda.

En las últimas horas del domingo, también hubo un accidente de tránsito. El mismo fue protagonizado por cuatro vehículos y tuvo lugar en Belgrano y Los Pozos.

Los rodados involucrados fueron un Volkswagen Voyage y un Ford Ka. Aparentemente, el conductor del primer rodado habría esquivado a otro auto y, en un descuido, terminó chocando en la parte trasera al Ka.

Tras el primer percance, el conductor del Ka perdió el control de su auto y chocó a un Renault Clio que estaba estacionado unos metros más adelante. En consecuencia, el Clio -que no tenía ocupantes- se desplazó unos metros y terminó chocando a un Renault 12 que estaba estacionado delante de él. Sólo una mujer resultó lesionada, iba de acompañante en el Ka y tuvo un golpe leve en su frente.

También te puede interesar

Más Leídas