InicioArchivoVecino solidario restaurará el escudo de acceso sur de la ciudad

Vecino solidario restaurará el escudo de acceso sur de la ciudad

Meses atrás, Enrique Mansilla fue quien decidió realizar la limpieza y pintura de las garitas de colectivo en su barrio (90 viviendas) y en noviembre restauró el escudo de Río Gallegos, ubicado en la Rotonda Samoré.
Ahora, el gesto solidario del vecino será restaurar el escudo de acceso Sur de la ciudad. Enrique pide ayuda a la comunidad de Río Gallegos y necesita que le donen un contenedor pequeño para limpiar la zona tirando los residuos que se encuentran en el lugar y además una desmalezadora y/o una bordeadora.

Siempre solicito permiso para realizar estos trabajos, no los hago si autorización, detalló por eso, explicó que se encuentra gestionando los permisos pertinentes para poder poner a nuevo el monumento Paso Integración Austral.
En cuanto al proyecto del escudo de acceso sur a nuestra ciudad capital, señaló que comenzará este sábado a las 07:00 horas y que aún necesita pintura en color amarillo, azul zafiro y esmalte blanco. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a su perfil de facebook: Enrique Mansilla.

Fuente: LOA

También te puede interesar

Más Leídas