InicioArchivoVelázquez mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de la cartera

Velázquez mantuvo una reunión con el equipo de trabajo de la cartera

Adelantó que la próxima semana visitará las direcciones de nivel para dialogar con los supervisores. “Los maestros serán mis principales asesores”, afirmó.
De la reunión, que tuvo lugar en la Sala de Sesiones del CPE, participaron los vocales Ismael Enrique y Horacio Pérez Osuna y el equipo pedagógico y administrativo del CPE, conformado por los directores de niveles y modalidades, referentes de coordinaciones y programas y de áreas administrativas.
En esta ocasión, la titular de la cartera educativa se refirió a la tarea que llevará adelante en los próximos días, resaltando que su gestión es una continuidad en la política educativa del Gobierno Provincial. “Espero poder dar pasos adelante ya que hay muchas cosas para hacer”.
Asimismo, resaltó que a partir del lunes recorrerá cada una de las direcciones de nivel y modalidad para mantener reuniones con los equipos pedagógicos y supervisivos en cada caso, para posteriormente visitar las instituciones educativas. “Los maestros serán mis principales asesores con los que quiero hablar sobre la práctica educativa” subrayó Velázquez. Y destacó que asumir el cargo de presidenta del CPE: “Es un orgullo para mí, porque mi primera profesión fue la de maestra jardinera y uno se compromete con la transformación”.
En otro tramo, resaltó: “Vamos a seguir hablando con los dirigentes del sindicato” y en este sentido consideró que “es muy bueno debatir y crear condiciones superadoras”.

También te puede interesar

Más Leídas