InicioArchivoVerano Vivo: Controles viales en rutas

Verano Vivo: Controles viales en rutas

En Caleta Olivia se realizan controles en toda la ciudad y en la Comisaría Ramón Santos, la cual identificó a alrededor de 300 personas y 250 vehículos, reteniendo 5 vehículos y realizó varias infracciones de tránsito.
En la Subcomisaría de Koluel Kaike se efectuaron controles en el día de ayer. Durante los operativos, personal policial entregó folletería de la campaña de verano e identificó a más de 60 vehículos y personas. El procedimiento estuvo coordinado con la Comisión de Fomento, la Unidad de Bomberos y Protección Civil.
En Puerto San Julián también se realizan controles, es así que en ese marco se realizaron 144 controles vehiculares en los operativos realizados el pasado martes.
En Gobernador Gregores, los operativos tuvieron lugar en la tarde del miércoles. En los mismos, el personal policial realizó controles de tránsito con reconocimiento de más de 30 vehículos, además de dar recomendaciones a los conductores.
De la misma manera, el dispositivo de seguridad vial se desarrolla en las localidades de Las Heras, Pico Truncado, Comandante Luis Piedra Buena, Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Deseado, Pico Truncado, Los Antiguos, Perito Moreno y Jaramillo. Lo mismo ocurre en el paraje La Esperanza.
Dentro de la propuesta de prevención, también se realizan controles de alcoholemia y se verifica que todos los vehículos tengan la documentación obligatoria para circular.

También te puede interesar

Más Leídas