InicioSindicalesVía Streaming, Petroleros de Santa Cruz propone un gran festejo virtual del...

Vía Streaming, Petroleros de Santa Cruz propone un gran festejo virtual del Día de las Infancias

La actividad se realizará desde la fan page de Facebook “Petroleros Santa Cruz”

Habrá espectáculos, concursos y sorteos de juguetes, bicicletas y Play Station, comprendiendo el festejo a las localidades de Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Río Gallegos.

Claudio Vidal, Secretario General del sindicato afirmó: “Más allá de los tiempos de crisis, no nos olvidamos del presente de los niños, que serán nuestro futuro”.

La difusión de esta iniciativa dedicada a los niños, fue informada mendiante una conferencia de prensa de la que participaron también los referentes sindicales Diego Morales por Las Heras, Pablo Carrizo por Caleta Olivia y Sebastián Santillan por Pico Truncado.

El evento será retransmitido por distintos medios a nivel provincial.

El programa especial consistirá en 5 bloques, uno por localidad, con una duración aproximada de 45 minutos. El bloque final será interactivo entre las 4 sedes.

Durante la tarde, las familias junto a los niños podrán interactuar en vivo con fotos, disfraces y videos por Tik-Tok. También se presentarán magos, malabaristas y payasos. Pero además, se sorteará una gran cantidad de juguetes, entre los que destacará la entrega de consolas Play Station y bicicletas. Todo esto, bajo estrictas normas sanitarias, en el marco de los protocolos preventivos por la pandemia del Covid-19.

También te puede interesar

Más Leídas