InicioDestacadasVuelve la fiesta cervecera a Río Gallegos

Vuelve la fiesta cervecera a Río Gallegos

Anunciaron lugar y fecha para este evento tan esperado por los adolescentes, el cual reunirá cerveceros de Río Gallegos, El Calafate y San Julián

Con el correr de las semanas cada vez más actividades puede disfrutar la gente. Durante el último tiempo, los eventos abiertos al público, están siendo cada vez más. Exposiciones, ferias y show musicales y culturales son muestra de ello y del camino a la normalidad que se transita a partir de la vacunación y la baja cantidad de casos de Coronavirus.

En este marco, una de las propuestas que más interesa a los adolescentes se confirmó durante las últimas horas: la fiesta cervecera #OktoberGreen2021.

El evento fue anunciado e informaron que se desarrollará en el Boxing Club y estarán todos los cerveceros de Río Gallegos, San Julián y El Calafate, junto a la gastronomía y una grilla de artistas locales. ¿La fecha? el viernes 10 y sábado 11 de diciembre. 

“Hemos pasado muchas cosas y ya es momento de reencontrarnos y darnos ese abrazo bien esperado. Ya estamos listos para hacerte vibrar, bailar y brindar”, comunicaron.

También te puede interesar

Más Leídas