InicioArchivoYCRT entregó reconocimientos a jubilados 2016 y por años de servicio

YCRT entregó reconocimientos a jubilados 2016 y por años de servicio

Con las entregas de reconocimientos a jubilados del año 2016 y para el personal que cumplió años de servicio, Yacimientos Carboníferos Río Turbio homenajeó a los trabajadores que cumplieron un ciclo de labores en el yacimiento y al personal con 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en distintos sectores de nuestro yacimiento minero.
A la ceremonia asistió el Interventor Omar Zeidán, acompañado por subgerentes y jefes de departamentos y de la Reina Nacional del Carbón 2015-2016 Lara Matiller, quien compartió la mesa de autoridades presentes, estando las instalaciones del recinto cultural colmada por quienes recibían su merecido reconocimiento junto a sus familiares directos.
“Ustedes más que nadie, saben los procesos por los que pasó nuestro yacimiento”, expresó Omar Zeidán en una síntesis de las dos noches ante los presentes. “Ustedes y muchos ciudadanos saben de que nuestro corazón está en el cerro, porque esa es nuestra idiosincrasia y nuestra razón conocemos todos aquí. Aquí hay entereza, solidaridad, orgullo y ganas de seguir creciendo, más allá de las ideologías políticas, porque hemos salido adelante a lo largo del tiempo. Debemos hacer un esfuerzo más para cumplir las metas o los objetivos que tanto deseamos y que es la generación de energía para el interconectado nacional. Esto lo hacemos entre todos. Me considero pionero del sueño de ustedes y considero que es nuestra misión. Gracias a ustedes y a tantos trabajadores que desean que nuestro gran sueño sea cumplido, con trabajo y perseverancia”.
Como sucede en este tipo de celebraciones, números artísticos que amenizaron la noche de los jubilados 2016ccomo el Ballet Mayor de la Escuela de Danzas Municipal “Pilmaiquén”, Hétor “Keto” Pardo y Rodrigo Grégori, siendo invitada para hacer conocer a los presentes su cálida voz, la cantante de El Chaltén, Paola Viggiano y el trío de jóvenes rioturbienses que fue la sorpresa de la noche, “Viento, Cuerda y Madera”.

También te puede interesar

Más Leídas