InicioMunicipiosRío TurbioYCRT informó que “se encuentra operativa en todos sus sectores”

YCRT informó que “se encuentra operativa en todos sus sectores”

Así, detallaron que “se normalizó la alimentación de energía propia, logrando reiniciar el circuito productivo del yacimiento. Por su parte, el sector Redes realizó un recorrido sobre la línea que alimenta Mina 1, para verificar el estado de la misma”, agregaron.

“El área de Talleres Centrales -en tanto- comenzó el traslado de carbón bruto desde el Chiflón 7 hasta Planta Depuradora, para llevar a cabo la depuración programada el día martes. Los trabajadores de la Planta realizaron un recorrido interno y la verificación de equipos, como así también un recorrido en la zona de escombrera para verificar el estado en el que se encuentra”.

En relación a la Cinta Única, el sector de Mecánica y Predictivo de Mina comenzó con el montaje del grupo motriz, con el fin de realizar la puesta en marcha con personal de la firma SEW en los próximos días, comentó Gerez.

También se indicó que “Electromecánica de Talleres realizó el desmontaje del compresor del CH3 de Mina 4 para trasladarlo a Talleres Centrales, donde se pondrá en funcionamiento y brindará el servicio de aire comprimido a la zona de Mina 2 e instalaciones de los galpones”.

También te puede interesar

Más Leídas